Materno Infantil cuenta con un nuevo ventilador neonatal
- pridecompridecom
- 18 mar 2018
- 1 Min. de lectura

El hospital materno infantil Reidum Roine recibió un moderno equipo “ventilador neonatal” con un costo de 150.000 Bs. donado por la fundación ECOJET gestionado por su gerente comercial Rouss Lee Sanzetenea.
Todo comenzó cuando Sanzetenea visitó el hospital Reidum Roine, para conocer sus necesidades y apoyar a este nosocomio desde la empresa a la que pertenece, mediante la campaña “Juntos por ellos” en la que la línea destinó medio dólar por pasajero a bordo, para acciones de beneficencia como una política social de Ecojet.
“Durante mi último recorrido por los ambientes de dicho hospital les pregunte: “¿Qué necesitan con más urgencia”? y me respondieron ‘¡un ventilador!’, pero no era cualquier ventilador, era un “Ventilador neonatal mecánico” cuyo costo del equipo superaba los 150.000 Bs”, recordó Sanzetenea.
La empresa vendió 2844 boletos aéreos y recaudo 1244 dólares, con este dinero compraron, tres oxímetros de pulso de dedo, un oxímetro de mesa, un pantoscopio, dos nebulizadores, un glucómetro digital, además de un lote de medicamentos.