top of page

Tuto contradictoriamente avala la repostulación en Honduras y no en su país

  • *Rolando Prudencio Briancon
  • 4 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Siempre hemos estado enterados del grado de servilismo que Tuto tenido por admirar lo que se hace fuera de su país. No en vano es un desvergonzado defensor de todo lo que viene “Made in USA”; tal como lo fue cuando gobernó el país aceptando las más atentatorias acciones contra los bolivianos, como fue autorizar que la DEA tenga un grupo de “expedicionarios” -mercenarios- en el Chapare, donde se violaba permanentemente los Derechos Humanos. Como consecuencia de vergonzosa condición, por instrucciones de la embajada se expulsó por ejemplo al entonces en ex diputado Evo Morales del Parlamento el 2002.

Hoy Tuto caído en desgracia; después que su esposa lo dejará, perdiera la sigla el partido que lo encumbró, y ya sin oficio ni beneficio para el país; para los yanquis que, aunque no pasa de ser un operador de quinta, que tiene que “agenciarse” ser agente fue a parar al “Ministerio de Colonias”, se ha convirtió en el alcahuete de Almagro, quien le pedido ideas para inviabilizar el curso del Proceso de Cambio. No sin antes haberse convertido en un conspirador confeso contra la soberanía y la paz venezolana reuniéndose con los “guarimberos”, junto a Pastrana y Chinchilla, durante violencia vivida hace más de medio año atrás en la patria del Libertador Bolívar.

Es por esa razón que una vez que Venezuela venció a la violencia; Tuto ni corto ni perezoso, y como buen perquins que es de los yanquis, ha decidido denunciar ante la OEA el fallo del TSJ que permite la repostulación del presidente Evo Morales, quien le ha propinando sendas palizas electorales.

Lo inaudito de su impostura es que Tuto estuvo como observador en Hondura; donde no sólo se cometió un fraude descomunal contra el candidato Nasralla; sino que el hoy presidente Hernández, tiene el visto bueno de la Corte de Suprema de Justicia hondureña de re postularse indefinidamente; algo que no critica como histéricamente lo hace contra el país.

Así que no son los principios los que descaradamente defiende Tuto; sino el intervencionismo yanqui a través de su ministerio de “colonias; que en eso sí no hay “contradicción” alguna pues es lo que siempre han hecho los yanquis con sus peleles peones como Tuto.


Entradas recientes

Ver todo
José Martí desenmascaró a Chile

José Martí desenmascaró a Chile *Coco Manto "Si no quieren que el pueblo les llame ladrones, devuélvanle sus tierras al hermano. Las...

 
 
 
bottom of page