Gobernador de Beni califica de "político" paro cívico en contra de la repostulación de Mor
- abi
- 21 feb 2018
- 1 Min. de lectura

El gobernador de Beni, Alex Ferrier, calificó el miércoles de "una medida política" el paro de 24 horas que acatan en Trinidad las organizaciones aglutinadas en la Coordinadora de Defensa de la Democracia en contra de la repostulación de autoridades nacionales y subnacionales, entre ellas el presidente Evo Morales.
"Consideramos que es un paro eminentemente político, porque vemos a muchos exfuncionarios de la gobernación, militantes políticos que están manifestándose con todo su derecho, pero que no perjudiquen al pueblo que no quiere parar", dijo a los periodistas.
El gobernador manifestó que se respeta la decisión de quienes ejecutan la medida, pero dijo que no la comparte, porque Beni no tiene razones para paralizar actividades.
Ferrier dijo que las oficinas públicas y privadas desarrollan sus actividades de forma normal, tal el caso de la administración departamental.
Aseguró que es un "abuso" obligar a que la gente pare, porque los comerciantes, los transportistas y otros sectores tienen que generar ingresos para mantener a sus hogares.