top of page

Feria del pescado en Bella Vista un éxito

  • Foto del escritor: pridecompridecom
    pridecompridecom
  • 17 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

Vivimos en una tierra prodigiosa, donde los recursos naturales hacen posible una vida sana y llevadera. Selvas tupidas y estepas extensas, ríos serpenteantes donde la vida reboza y discurre limpia y libre. Existen paisajes de impacto paradisíaco donde no sólo la vista se exalta, los sentidos parecen galopar emocionados en los verdes parajes benianos.

Haciendo honor a su nombre Bella Vista ofrece atractivos naturales que generan actividades turísticas que ya tienen asistencia asegurada cada año.

La feria del pescado se desarrolló con sabroso éxito y suculenta calificación. Asistieron varias familias procedentes de otras ciudades como Magdalena, Trinidad o Guayaramerín, también del interior del país.

La oferta gastronómica que permiten los ríos y sus peces hicieron que la feria sea el plato fuerte de un programa festivo, donde la música y los bailes regionales matizaron en evento sobresaliente.

Bella Vista se distingue por contar con serranías verdes y tropicales, desde las cimas se aprecian los bosques húmedos, es una mirada que sólo la que la aprovecha, puede describir o definir con precisión.

Ximena Cortez, directora de turismo de la Gobernación, agradeció la presencia de los visitantes y resaltó la organización, también ponderó el trabajo de respaldo turístico.

“A nombre del Gobernador doy la bienvenida y felicito a los gestores de este encuentro, también a la Asociación de Guías de Turismo y Guarda Parques, quienes trabajaron en la puesta de la señalética en el cerro Oricore, es una forma dinámica de crear conciencia de respeto a los recursos naturales y de ofrecer información turística”

Bella Vista emerge silenciosa pero positivamente, paulatinamente su ubicación la hace más conocida y reconocida, deben mejorarse las condiciones del viaje, la carretera garantiza el tránsito, pero seguramente será mejorada con los años en vista de la multiplicación de los visitantes o de los hijos de esa tierra, quienes regresan por unos días al pueblo que los vio nacer.

La promoción es otro factor a tomarse en cuenta, que debe potenciarse no solamente para una feria, sino para todo el año, visitar Bella Vista es un antídoto contra el estrés y una excelente alternativa para recrearse en medio de la benigna naturaleza tropical que al parecer sólo existe en una maravillosa tierra como la beniana.


bottom of page