top of page

Gobernador inspecciona planta de caña en Moxos

  • Foto del escritor: pridecompridecom
    pridecompridecom
  • 2 jul 2017
  • 2 Min. de lectura


La planta procesadora de caña tiene el objetivo de vender miel a los La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para ello la administración departamental invirtió más de 100 mil dólares.


Alex Ferrier, gobernados del Beni, llegó hasta la comunidad Mercedes del Apere pare verificar el proyecto de la planta Procesadora de Caña que se construye a pedido de los comunarios.


En la ocasión la primera autoridad del departamento exhorto a los comunarios para que puedan ampliar la producción de la caña, y convertir esta planta en un proyecto sostenible.


“Este es un proyecto sostenible, no queremos más proyectos de un año, de seis meses u ocho meses, entonces la comunidad tiene el reto de ampliar su producción de caña que se va requerir para esta procesadora”, señaló.


En la ocasión estuvieron presentes los asambleístas de diferentes provincias a la cabeza del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALDB), José Antonio Oyola, quienes a tiempo de visitar la planta de caña inspeccionaron el trabajo que realizan maquinarias de la Subgobernación de Moxos, en el mejoramiento de la vía San Ignacio de Mojos – Perú Rio Apere.

“Como asambleístas venimos trabajando con todos los colegas, en beneficio de nuestras provincias y nuestros pueblos que se encontraban olvidados”, expresó Jaqueline Mercado, asambleísta de la provincia Yacuma.

Ferrier pondero el trabajo que vienen realizando los asambleístas departamentales a la cabeza de su presidente, por fiscalizar los recursos económicos que invierten en los diferentes proyectos en cada una de las provincias.

El objetivo de la procesadora de caña, es vender miel a los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para ello la administración departamental invirtió más de 100 mil dólares, que incluye el equipamiento.

bottom of page