top of page

ADEMAF entrega ayuda a parroquia de Bella Vista

  • Foto del escritor: pridecompridecom
    pridecompridecom
  • 28 may 2017
  • 2 Min. de lectura


A nombre del presidente Evo Morales ADEMAF entregó alimentos, material escolar, zapatos para niños, medicamentos entre otros a la Guardería y Comedor de ancianos de la Parroquia de Bella Vista, que ofrece atención a más de 140 niños del municipio de Magdalena.


A nombre del Presidente Evo Morales, la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), entregó en calidad de donación alimentos, material escolar, medicamentos, hilos de tejido, zapatos para niños, entre otros insumos a la Guardería y Comedor de ancianos de la Parroquia del Barrio de Bella Vista dirigida por el Padre José Manuel.


“A nombre de nuestro Presidente Evo Morales y nuestro Ministro de la Presidencia René Martínez, y atendiendo la solicitud del Padre José Manuel, hoy hacemos la entrega de de esta ayuda a la Guardería y Comedor de ancianos de la Parroquia de Bella Vista”, dijo Yenny Pomier, Directora de ADEMAF.


Son más de 140 niños y niñas los que arriben atención diariamente en el Centro Parroquial de la comunidad de Bella Vista, que forma parte del municipio de Magdalena en la provincia Itenez.


“Sabemos que no es suficiente, vamos a seguir realizando las gestiones antes las instituciones correspondientes para atender las otras necesidades que tiene la Guardería y el Comedor de Ancianos a su cargo”, acotó Pomier.

Yenny Pomier, destacó la labor que realiza el Padre José Manuel Barrios a favor de los desposeídos niños, jóvenes y las personas adultas mayores.


“Agradecerle de todo corazón ese trabajo que usted realiza a favor de la gente humilde, que pasa por su Parroquia para recibir ayuda”, destacó la directora de ADEMAF.


A su vez el Párroco de la Iglesia de Bella Vista, José Manuel Barrios, agradeció al Presidente Evo Morales y la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas por el apoyo, en la donación de alimentos, medicamentos y otros insumos.

“Pido al señor que bendiga esa buena voluntad, esa generosidad de nuestro Gobierno, de mi amigo Evo Morales, que compartimos el mismo criterio y misión de hacer feliz a los demás”, dijó, al momento de recibir la donación.

Barrios indicó, que en el dispensario de la Parroquia de Bella Vista, se atienden diariamente entre 30 y 40 pacientes que acuden para aliviar su enfermedad, además de ayudar a niños, jóvenes y adultos.


Bella Vista está situada a 333 km por carretera al noreste de la capital departamental de Trinidad.

bottom of page