top of page

ADEMAF agasajó a los niños de Trinidad por su día

  • Foto del escritor: pridecompridecom
    pridecompridecom
  • 16 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) realizo dos agasajos para los niños en su día, el primero en la plaza del barrio Nueva Trinidad y el segundo en la cárcel de mujeres de Trinidad.

La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), a través de su dirección de desarrollo regional Beni, en coordinación con las Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), distrital Beni, agasajaron a los niños en su día.

El pasado martes por la mañana se realizó un acto en la plaza del barrio Nueva Trinidad, ante una gran cantidad de menores que recibieron refrigerios, golosinas y muchos premios, la actividad estuvo amenizada por payasitos, quienes sacaron sonrisas a los pequeños en su día.

Un segundo acto se realizó por la tarde en la cárcel de mujeres de Trinidad a los niños que viven con sus madres en este centro penitenciario.

Los hijos de las internas de este penal, quienes festejaron su día con mucha alegría, disfrutando de un refrigerio, bailando y recibiendo obsequios de parte de ADEMAF y ANH.

Por su parte la ANH, aprovechó la oportunidad, para obsequiar a las internas tres hornos con sus respectivas garrafas para que estas puedan desarrollar tareas de rehabilitación para reinsertarse a la sociedad.

Lilian Oniava Viveros representante de las reclusas, mostró su satisfacción y agradecimiento al gobierno nacional, quien hizo posible este agasajo “estamos muy agradecida con el hermano presidente Evo Morales, quien a través de sus instituciones se acordó de nosotras y de nuestros hijos haciendo este agasajó y regalándonos estos hornos que serán de mucha ayuda para mejorar nuestra economía”, dijo.

Un tercer acto se realizó en el Regimiento de Infantería 29 “L. Echeverría” (RI 29) entregándole regalos a niños de esta institución el Cnel. José Arce quedo muy agradecido con la institución amiga ADEMAF, a la cabeza de la Lic. Yenny Pomier

bottom of page