Ministro Quintana entregó víveres, material escolar y pañales a trillizos
- Redacción central
- 14 nov 2016
- 2 Min. de lectura

El Ministerio de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó ayuda a dos familias con trillizos en la zona Pantanal de la ciudad de Trinidad, en el marco de la Política Social que impulsa esa cartera de Estado.
Carmen Román y Basilio Tapia, son los afortunados padres de David, Daniel y Dayan, trillizos que ya tienen tres años, los que mostraron su alegría al recibir de parte del Ministro, víveres y material escolar.
"Es parte de la política del Presidente Evo, apoyar a personas con discapacidad, aquí tenemos personas con discapacidad y al mismo tiempo bendecidas por las tres niños", dijo Quintana
La señora Carmen, madre de los trillizos agradeció este apoyo, que llega en un momento difícil para la familia, ya que la crianza de tres niños es costosa.
“Le agradezco de todo corazón a usted señor Ministro y al Presidente Evo, por estos regalos que son importantes para seguir criando a mis hijos, usted cumplió su promesa que me hizo hace tiempo, de ayudarme, gracias” señaló la señora Carmen.
En otro barrio de Trinidad, recién nacieron otros trillizos, de una pareja con discapacidad, la madre y el padre de las trillizas, que están a punto de cumplir dos meses, son mudos.
Mariana, Luciana y Ariana, son las tres hijas de Vivian Gómez Torrico y Bernabé Noza Tamo, los que recibieron pañales y leche de parte del Ministro. Esta familia ahora tiene cinco niños y viven detrás de Yacimientos en la zona del cementerio.
“Yo le agradezco al Ministro Quintana por haberle traído pañales y leche, que es lo más principal para los niños, en esta situación en la que estamos sin trabajo, algunas veces no tenemos ni para comprar un tarro de leche”, manifestó Adela Torrico, abuela de las trillizas.