Municipio de Puerto Rico se beneficia con sistema de agua
En las comunidades Avaroa y Mandarino, del municipio de Puerto Rico, se entregaron dos sistemas de agua, los pozos profundos de 60 y 75 metros de profundidad respectivamente, que benefician a más de un centenar de familias.
La provisión de aguar será durante las 24 horas del día y la inversión del gobierno departamental fue de 96 mil bolivianos.
Hasta el lugar llegaron el gobernador Luis Adolfo Flores Roberts acompañado de los asambleístas departamentales Roy Suarez y Flora Gómez junto con el alcalde del municipio y moradores.
Gustavo Navi, dirigente de la comunidad Avaroa, dijo que el sistema de agua beneficiará de gran manera, debido a que en tiempo de sequía los arroyos se secan y es complicado para los comunarios proveerse de este líquido elemento.
El asambleísta Roy Suarez señalo que se está trabajando para mejorar las condiciones de vida para las comunidades campesinas e indígenas.
Julián Ávila, Alcalde de Puerto Rico, destacó la perseverancia de los dirigentes ante su demanda en obtener los servicios básicos.
“Esta comunidad la conozco desde hace mucho tiempo atrás, conozco sus necesidades, a veces es difícil la administración pública, pero nosotros ahí estamos trabajando por ustedes, para que tengan los servicios básicos”, enfatizó la autoridad municipal.