top of page

Tránsito socializa campaña para uso del casco en Cobija

  • 6 jun 2018
  • 1 min de lectura

Haciendo llegar documentación a instituciones públicas, privadas y castrenses, la Dirección Departamental de Tránsito agudiza la socialización de dispositivos de Seguridad en la capital Pandina.

"Desde el mes de Julio iniciaremos ya con la ejecución de controles en las diferentes instituciones... veremos si se cumple lo que muchos de los dueños y gerentes de empresas se están comprometiendo como es obligar a sus funcionarios a utilizar casco y en otros casos proporcionarselos" señaló Cnel. Jhonny Tapia Director Dptal. De Tránsito.

Posterior a la socialización de la campaña tránsito realizará inspecciones sorpresas, esto con el fin de dar seguimiento y fiel cumplimiento a las normativas.

Según el Reglamento de tránsito todo conductor y pasajero debe utilizar dispositivos de Seguridad al momento de estar abordo de un vehículo motorizado para precariedad su seguridad.

Índices sobre accidentes de tránsitos en Cobija son alarmantes ya que los resultados fatales son muchos de ellos por no portar algún dispositivo al momento de estar a bordo del motorizado.


Comentarios


bottom of page