Valenzuela reelecta como presidenta del consejo municipal
Formar un buen equipo de trabajo con la principal prioridad de gestionar recursos económicos para dar estable solución a las demandas de la capital pandina.
En merito a la sobresaliente gestión 2017-2018 desarrollada por Ana Paula Valenzuela de Palomo, el pleno del Concejo volvió a depositar su confianza en la concejal, nombrándola por segunda vez presidenta del Honorable Concejo Municipal de Cobija, con seis votos a favor. Por su parte Lourdes Machaca Guanca juro como vicepresidenta y Juan Carlos Paz Terán, Secretario General.
El juramento de posesión fue responsabilidad del concejal Rimberth Montero Paredes.
La reelecta presidenta del concejo manifestó estar emocionada por la confianza depositada en su trabajo ejercido en su primer mandato, “el compromiso de trabajar por nuestra ciudad sigue, conformare un buen equipo de trabajo para la siguiente gestión”.
La prioridad para esta gestión es gestionar recursos económicos para dar soluciones a las demandas de la capital pandina.
Por su parte la vicepresidenta del concejo municipal agradeció a su bancada por la confianza.
“No estoy para dañar gestión de nadie, voy a trabajar por Cobija, porque a ella me debo” señaló Machaca.
En las últimas semanas el legislativo realizó diferentes inspecciones a obras que se ejecutan en la capital, también sostuvo audiencias con sectores sociales para socializar normativas municipales y entre lo más destacado está el inicio al Proyecto Ampliación de Ambientes para Archivos Históricos y Oficinas Administrativas del Honorable Concejo Municipal de Cobija. Dicho proyecto contará con un presupuesto de 299.096,32 Bs., una superficie de 124 metros cuadrados, que ayudará al resguardo de toda la información histórica del Concejo de Cobija.
También para beneficios de sus habitantes el Concejo Municipal aprobó dos convenios intergubernamentales para la edificación de 379 viviendas sociales.