top of page

La Paz se viste de colores con el transporte por cable

Entrando a una era moderna, la ciudad de La Paz se viste de colores con su novedoso transporte por cable, Mi Teleférico, que brinda una mejor transitabilidad para todos los bolivianos y extranjeros. La vista panorámica te revela los detalles de esta ciudad, la cual cuenta con una topografía de subidas y bajadas, y diseños llamativos en sus edificios.

Reconocida como una de las ciudades maravillas del mundo, es un destino más para los turistas a nivel mundial. Este moderno transporte une a dos ciudades El Alto y La Paz. No podemos dejar de mencionar su mayor atractivo turístico como es el manto blanco que las resguarda, el “Illimani”.

Este sistema pretende resolver diversos problemas, como los conflictivos servicios de transporte público, es una ciudad saturada de motorizados de cuatro ruedas, el tráfico caótico y los altos niveles de contaminación ambiental, ya que el sistema de transporte por vía aérea “Mi Teleférico” trabaja con energía solar y paneles de alimentación energéticos (sistema ecológico).

Mi Teleférico se convirtió en un atractivo turístico de la ciudad de La Paz, ya que consta con diferentes trayectos y destinos, cada estación está debidamente conectada para llegar a diferentes destinos. El Gobierno está realizando muchos más proyectos para poder abarcar a todos los puntos de las ambas ciudades.


bottom of page