Donaron víveres a internos de Villa Busch
El pasado 18 de abril en horas de la tarde el ejecutivo municipal y demás autoridades municipales de Cobija, se trasladaron hasta la cárcel pública de Villa Bush distante a 5 km de la ciudad para realizar la entrega de víveres como arroz, azúcar, aceite, pollo y otros víveres sin registro sanitario, no obstante, consideran que es apto para el consumo de las personas.
En los últimos días la intendencia municipal de cobija en distintos operativos, decomiso varios productos de contrabando, sin registro sanitario, razón por la cual prefieren hacer el donativo a los privados de libertad en la cárcel pública de Villa Bush.
Representantes de los privados de libertad destacaron el accionar del alcalde Ribeiro por la donación de productos, que serán compartidos entre todos los internos. Manifestando también las necesidades que se tienen dentro del penal, las diferentes ayudas y coordinaciones que se tiene con el ejecutivo municipal destacan la implementación de un stop de maquinarias para el sector de carpintería en las próximas semanas.
Los operativos sorpresa realizados por la Intendencia Municipal de Cobija interceptó movilidades que transportaban productos de contrabando, cajas de pollo, aceite, azúcar, arroz y otras conservas sin registro sanitario, altas horas de la noche y muchas en condiciones no adecuadas.