SEMANA SANTA LA TRADICIÓN DEL PESCADO EN PESO Y PRECIO JUSTO
La venta del pescado en sus diferentes variedades es tradicional en la ciudad de Cobija, en este viernes santo la población acudió a diferentes lugares de venta para poder comprar en lo mínimo un kilo de pescado.
Desde la jornada de ayer la intendencia municipal junto a SENASAG, inicio con sus controles en la venta de la carne del pescado, para evitar reclamos en cuanto al precio establecido entre esta entidad municipal y la asociación de pescadores, también procedió a colocar balanzas electrónicas en diferentes lugares.
Reinaldo Valdez intendente municipal manifestó que “en lo que va esta jornada, no se han tenido reclamos de la población en cuanto al peso y precio del pescado, pese a ello se continua con los controles para garantizar un buen estado del pescado para consumo de la población”.
Para esta jornada la afluencia de personas no se dejó esperar, desde primeras horas de la mañana acudió a comprar pescado en su variedad como el Pacú, Tambaquí, blanquillo y otros. En cuanto al kilo se determinó entre 20 a 25 bolivianos dependiendo de su especie.