Construcción de viviendas policiales en Cobija en fase final
Las viviendas para efectivos policiales en Pando ingresa a su fase final de construcción, así hizo conocer el comandante departamental de la policía en pando, Cnel. Marco Antonio Cortez. Con una inversión de más de 13 millones de bolivianos esta construcción con características unipersonales y familiares, logrará beneficiar a más de 250 policías en la capital pandina.
Para su entrega se contará con la presencia del presidente, Evo Morales, según Cortez en la última inspección realizada la pasada semana se evaluó con un avance del 95 por ciento de construcción siendo algunos detalles lo restante para su culminación de esta obra que se encuentra ubicada en la zona suroeste de Cobija.
Para esta gestión la autoridad policial manifestó que se incrementará la cantidad de efectivos policiales en el departamento y para ello esta importante obra será de mucho beneficio, tomando en cuenta que más tardar hasta fines de este mes de febrero se culminará con los destinos en esta institución del orden.