Evo dio la partida al “Lobo del desierto” en la sexta etapa del Rally Dakar
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, dio la partida con la tricolor nacional, al crédito boliviano, Walter Nosiglia “El lobo del desierto”, en el inicio de la sexta etapa del Rally Dakar que se cumple entre Guaqui y Calamarca, municipios del departamento de La Paz.
Nosiglia, quien tiene el respaldo y apoyo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, recibió el saludo del primer mandatario, segundos antes de su partida en la categoría cuadriciclos. El lobo del desierto ocupa el puesto 13 en la clasificación general, posición esperanzadora.
CHAVO AGRADECIDO
El motociclista Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, agradeció a la población que se apostó a lo largo del recorrido entre Desaguadero, Guaqui y Calamarca, municipios pertenecientes al departamento de La Paz. Ocupa una posición expectante en la competencia más exigente del mundo.
“Feliz de estar en Bolivia, mi agradecimiento a las personas que están en la ruta, que salieron a apoyarme”, señaló el Chavo Salvatierra minutos antes de cumplir el tramo Guaqui-Calamarca, municipios del departamento de La Paz.