Bolivia enfrenta a Brasil en el Hernando Siles
El cuadro nacional suma de a poco a sus legionarios. La “Verde” quiere despedirse con una victoria en condición de local. No fue una buna eliminatoria y muchos se despedirán del cuadro nacional.
Marcelo Martins llegó a La Paz la noche del sábado, y ayer se puso al mando del técnico Mauricio Soria quien pulió algunas jugadas que prepara para el partido del jueves donde se espera la presencia de más de 20 mil espectadores que alentarán a la selección nacional.
Martins que llegó después de un largo viaje desde la República Popular de China, se mostró optimista para enfrentar a Brasil por la penúltima fecha de las Eliminatoria Mundialistas Rusia 2018.
"Jugar contra un seleccionado de esas características es algo que te motiva, es una sensación muy linda, especialmente por todo lo que pasé en ese país. Sabemos lo que podemos hacer y cómo podemos ganar a Brasil, que no es imposible", aseveró Marcelo Martins, del Wuhan Zall Football Club, de la segunda división del fútbol de China. "Debo estar mentalizado y concentrado en el partido. Realizo mi primer entrenamiento con mis compañeros y estoy seguro que la mentalidad de todos es vencer a los brasileños", añadió el delantero, quien vivió minutos inolvidables con un grupo de niños y niñas de la escuela de fútbol Magníficos FC que ingresaron al estadio Siles para observar el trabajo del equipo, además de pedir autógrafos y fotos con sus ídolos. En el cuarto día de trabajo, el técnico Soria delinea al elenco titular en el que se advierte que mantendrá la base del plantel que además sufre bajas importantes por sanción y lesiones que obligarán a que realice los cambios correspondientes, pero el sistema de juego sería el mismo, para enfrentar a un seleccionado que viene ya clasificado. De acuerdo a los entrenamientos que dirige el técnico cochabambino, as bajas sentidas serán de Zenteno y Campos; el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas.
"Es muy triste no jugar ante Brasil, en esta oportunidad me tocará apoyar desde afuera, espero que se logre una victoria. Seguramente la Selección estará unida para enfrentar ese partido".