top of page

Alcaldía intensifica limpieza en el Paseo Junín



La Unidad de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios Municipales iniciaron la Campaña de limpieza, prevención y mantenimiento de sumideros y bocas de tormenta en el histórico Barrio Junín, esta campaña se realizará de forma continua y ordenada.


Para evitar promontorios de basura, futuras inundaciones, la proliferación de enfermedades y el resguardo y mantenimiento del histórico Barrio Junín, es que la Unidad de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios Municipales iniciaron la Campaña de limpieza, prevención y mantenimiento de cuencas, sumideros y bocas de tormenta en toda la zona.


“A solicitud de nuestros vecinos, es que como unidad elaboramos un cronograma de trabajo para evitar la proliferación de basura en las calles de toda la zona, este plan de fortalecimiento busca vigorizar los sistemas de canalización y tratamiento de las bocas de tormenta que la circundan, y con nuestro personal se pudo atender la raíz de la prevención de conflictos” aseveró Romelia Becerra, Jefa de la Unidad de Medio Ambiente.


La campaña de prevención se inició desde muy temprana horas, contó con la participación de más de una decena de trabajadores municipales que junto a maquinaria pesada, realizaron las labores de limpieza.


Los vecinos del barrio agradecieron la iniciativa y los trabajos la limpieza de los sumideros y bocas de tormenta, son muy necesarios, por la salud de nuestros propios vecinos y la gente que transita por el barrio.


La autoridad explicó que tanto el Plan de Mantenimiento como la Campaña de Prevención se realizarán de forma continua y ordenada, ya que se debe tratar de prevenir los riesgos que se pueden suscitar por las lluvias o el mismo clima que se vive en la ciudad.

bottom of page