ENTEL mejora sus servicios con los combos 4Play por fibra óptica
A partir del 2 de mayo ENTEL ofertará los combos 4Play que se aplicará a los servicios de internet, televisión y telefonía por fibra óptica, con planes desde 239 bolivianos, garantiza mayor velocidad y calidad con las tarifas más bajas.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) lanza al mercado los combos 4Play de telecomunicación, internet, televisión y telefonía por fibra óptica, esta nueva oferta post pago estará disponible desde el 2 de mayo y con planes desde 239 bolivianos.
"Estamos listos y preparados, esta es la buena noticia para el país. La oferta que estamos lanzando es de cuatro productos que si adquirimos a manera de combo costará 239 bolivianos, es decir que bajamos de 387 a 239 bolivianos, gracias a la tecnología de la fibra óptica” explico Óscar Coca, gerente de ENTEL, a tiempo de informar que esta tecnología garantiza hasta 50 megabits de velocidad y calidad con las tarifas más bajas del mercado.
La nueva oferta post pago se basa en el uso de cables de fibra óptica y sistemas ópticos para la distribución de servicios avanzados de telefonía, internet de banda ancha y televisión tanto para hogares como para empresas.
Informo también que ENTEL ofrecerá un nuevo plan de telefonía móvil post pago desde 30 bolivianos que incluirán 20 minutos libres, 300 megas para internet móvil, 30 mensajes y 120 megas para WhatsApp.
En cuanto al servicio de televisión, informó que se cuenta con tres planes, que van desde los 144 bolivianos con 83 canales, a los 249 bolivianos con 141 canales
Otro beneficio, según el gerente, será la telefonía fija por fibra óptica con una tarifa básica de 10 bolivianos con derecho a 11 minutos libres y llamada a móviles: la tarifa móvil será de 73 centavos y la tarifa fija de 39 centavos.
En Bolivia ENTEL es el único operador de telecomunicaciones que cuenta con la cobertura de cuatro anillos ópticos a nivel nacional, con un tendido de más de 14.000 kilómetros de fibra óptica, esto es gracias a las importantes inversiones con recursos propios, realizadas a partir de la nacionalización de la empresa.