Testigos de Jehová, conmemoraron la muerte de Cristo
Con símbolos como el pan y el vino que representan la sangre y el cuerpo de Cristo, es como los Testigos de Jehová instalados en el departamento de Pando Conmemoraron la muerte de nuestro señor Jesús.
El encargado de Prensa de los Testigos de Jehová, Harold Villarroel, comentó que una vez al año, los creyentes de todas partes del mundo se reúnen para conmemorar el aniversario de la muerte de Cristo. Remarcó además que al instituir ésta celebración, Jesús ordenó a sus discípulos: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
La entrada a la reunión especial fue gratuita, en ella se explicó de forma clara y respetuosa lo que la Biblia dice sobre la última cena del Señor y cómo la muerte de Cristo beneficia en lo personal y familiar a los ciudadanos, tanto ahora como en el futuro, librándonos del pecado y suministrándonos esperanza.
En la reunión, después de una sencilla oración, pasaron platos entre los presentes con el pan y copas con el vino, como símbolos de la carne y el cuerpo de Cristo.
Uno de los asistentes, emocionado dijo: “Una vez al año por lo menos debemos demostrar que agradecemos el sacrificio de Jesús”.
El 2018 la conmemoración de la muerte de Jesús se realizará en el mes de marzo, según el calendario lunar judío.