top of page

Bolivia sueña con sumar en Brasil


Con algunas bajas, como es el caso de Martín Smedberg – Dalence (Procedente de Suecia), por la falta de tiempo para incorporarse al trabajo, o Bruno Miranda que fue reemplazado por Rodrigo Ramallo que juega en Brasil, y el paraguayo naturalizado Nelson Cabrera por recomendación de los asesores jurídicos, comenzó el trabajo de la “Verde” de cara a los duelos ante Brasil y Ecuador, por la novena y décima fechas, de la Eliminatoria Sudamericana.

En el primer contacto con la prensa, el estratega, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró entusiasmado por la primera presentación en la ciudad de Natal, donde se anticipan 28 grados en horario nocturno, para presentar un equipo homogéneo, con un esquema defensivo ordenado y que aproveche la velocidad para el contragolpe.

“Permítame ilusionarme, pienso que si jugamos como lo hicimos en los anteriores partidos, de manera ordenada y con esquemas bien definidos, podemos aspirar a una victoria en Brasil”.

Con la presencia de Carlos Lampe, procedente del Huachipato chileno y Marcelo Martins que arriba desde China, se completó la concentración, se presume que estos dos últimos, son dos seguros titulares en el once inicial, junto a Rodrigo Ramallo, que por jugar en el vecino país, está familiarizado de cierta manera con su clima y ambiente.

“Muchos consideran que es un plus, el que esté jugando allá, pero el plus es que el grupo está unido y fortalecido por las anteriores presentaciones, se ve diferencia con la llegada del Profesor Hoyos”, dijo Rodrigo Ramallo, delantero del Vitoria de Brasil.

El fin de semana, se cumplieron labores a doble turno, a territorio brasileño se arribará con dos días de anticipación con el objetivo de lograr una aclimatación más apropiada, esto por recomendación del Jefe Médico, Dr. Fabián Pacheco.

bottom of page