“Villa Rojas – Alto Cachuelita” al 95% de avance
El Servicio Departamental de Caminos ejecutó el trabajo de asfaltado de la carretera Villa Rojas – Alto Cachuelita con una inversión de 11 millones de bolivianos, con una extensión de 4,1 kilómetros, con un ancho de 9 metros y 7 metros en vía; los trabajos de inspección de la vía resultaron satisfactorios.
Acompañado de su equipo técnico, ingenieros, arquitectos, supervisores y contratistas, el Gobernador del Departamento, Dr. Luis Adolfo Flores Roberts, realizó la inspección del asfaltado de la carretera Villa Rojas – Alto Cachuelita, verificando el tratamiento de la carpeta estructural sobre la carretera, “Estimamos que en tres semanas se concluirá con todo el trabajo”.
En diez años de gestión del Gobierno del Presidente Evo Morales, se han construido 499,57 kilómetros de carreteras con una inversión de $us 346 millones en el departamento de Pando, con el propósito de mejorar la vinculación caminera en el norte del país.
“Hemos escuchado nuevas demandas, tener doble vía Cobija – Porvenir, vamos a recomendar a la ABC y junto al Gobierno Departamental pondremos en marcha el proyecto y analizaremos sus costos”, dijo el Primer Mandatario en su última visita al departamento.