Vías realiza mantenimiento en 1000 metros rutas del Barrio Santa María
El alcalde Gatty en un trabajo coordinado con su equipo técnico, inspecciono el trabajo que realiza la Dirección de Vías del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en el barrio Santa María, en espera de que se pueda reportar el cien por ciento de transitabilidad en el sector y evitar cualquier inconveniente que afecte la seguridad de los habitantes de la zona.
La Dirección de Vías en pasados días y bajo una coordinación con la dirigencia vecinal y los propios vecinos, inicio bajo cronograma, trabajos de reparación y mantenimiento de calles y avenidas adyacentes al Barrio Santa María.
El Presidente del barrio agradeció no solo el trabajo realizado, sino la coordinación eficaz que se logró con el Burgomaestre “El ripiado quedo excelente en la zona y esperamos que las obras continúen debido a que vehículos de alto tonelaje circulan por el sector dañando severamente la vía” asevero el Presidente de la zona Jimmy Paruma.
Tras su visita al sector y haber conversado con vecinos del lugar, el Alcalde señaló que "Se está actuando bajo un cronograma de trabajo, que nuestro Director de Vías y otras direcciones y unidades han consensuado con vecinos de cada barrio y su dirigencia, para que nuestra intervención sea efectiva, ordenada y que llegue a todos los barrios sin ningún problema, les pedimos comprensión si hay algún retraso en la atención de obras, pero no faltan los inconvenientes, tengan por seguridad que los proyectos van a avanzar ya que tenemos el compromiso de cumplir con nuestros objetivos que tenemos como municipio". Dijo.
Según el Ingeniero Carlos Clavijo Director de Vías, “Hicimos la apertura de una nueva calle que estaba en pendiente, hicimos el ripiado y el compactamiento, para beneficio de todos los vecinos que hacían peripecias para entrar o salir de sus domicilios”. Asevero.
Junio es el tercer mes que, por orden del propio Alcalde, se llevó a cabo la elaboración de un plan para encarar las obras post época de lluvias y de mantenimiento de calles, avenidas y vías alternas de barrios que fueron afectados por las intensas precipitaciones pluviales y que fueron resultado de las malas obras realizadas por anteriores gestiones que se reportaron.
“Pedimos a los vecinos cancelar sus impuestos de manera oportuna, para que con autoridad podamos exigir obras en nuestra zona y en nuestros barrios, no podemos exigir si no cumplimos nosotros con nuestros deberes”