top of page

Expo Amazonia Empresarial 2018

El día de hoy fue presentada la señorita Georgina Valdivia Saucedo como la Imagen Oficial de la Expo Amazonia 2018.

Estoy muy agradecida con los organizadores, por hacerme formar parte de este evento y poder ser la imagen oficial de la Expo – Amazonia, así mismo invito a toda la población a darse cita a este importante acontecimiento, para disfrutar en familia, que empezara en los próximos días, indico la señorita Georgina Valdivia Saucedo.

Por su parte el coordinador David Terraza Irina, indicar que nos sentimos muy contentos por la muy buena respuesta,a por parte del sistema empresarial de Riberalta en sus diferentes niveles y categoría.

En estas alturas ya nos queda muy poco espacios, para poder ofertar a los expositores, y eso nos da una muestra, que realmente Riberalta hay una respuesta positiva para este tipo de emprendimientos.

“Que tiene la finalidad sencillamente de promocionar toda la riqueza socioeconómica que poseemos, no solamente en Riberalta sino en la Amazonia Boliviana, eso nos llena de mucha Satisfacción en estas alturas de lo que es el cronograma de trabajo”, dijo David Terraza Irina.

Desde esta jornada aperturando, los espacios para que lo expositores, comiencen a instalar sus Stan, comiencen a organizar la parte logística y esperamos, que esta el día jueves y hasta el día de la inauguración, vamos a tener ya todo listo y preparado para abrir las puertas a todos los visitantes.

bottom of page