top of page

El responsable de la festividad a la Virgen del Carmen pondera la participación de toda la población


El responsable de la Unidad de Cultura, Patrimonio y Turismo Lic. Claudomar Rodríguez Ribera, manifestó siguiente, queremos destacar y valorar, toda la participación de toda la población de Riberalta y personas que nos visitaron de otro departamento de otros lugares para festejar la fiesta patronal de nuestra querida Virgen del Carmen.

Ya concluimos con esta activad que fue la Feria gastronómica y cultural, donde participaron distintos artistas de la región, artesanos, las unidades educativas entre otros.

Sea demostrado ese trabajo coordinado de todas las organizaciones sociales, las autoridades, gracias a los buenos emprendimientos que tiene nuestro alcalde municipal Li. Omar Núñez Vela y también nuestro alcalde en ejercicio el Sr. Wilmer Endara.

Se está rescatando nuestras culturas, se está rescatando también todo lo que es nuestra esencia como Riberalteño, para hacer conocer y aprovecharlo también, agradecer a las fraternidades de los Paceños que siempre están participaron y felicitarlos también, porque de una u otra manera participan del festejo.

Realmente para nosotros es un gran orgullo tenerlos a todos ellos y también como otras personas de otros departamentos, que nos honraron con su presencia deleitándonos con sus bailes típicos de cada uno de los departamentos, de todo el estado Plurinacional dijo el Lic. Claudomar Rodríguez Ribera.

Cada 16 de Julio ya se ha constituido de acuerdo a la ley 007, que es la ley amazónica la que nos corresponde, un año más que se festeja, con un feriado local donde todas las instituciones, tanto privada como también estatales han participado de todo el festejo.

Bueno queremos agradecer y felicitar a todos y cada uno, las personas que han hecho posible que todo este festejo se lo haiga realizado de una manera salomónica, una manera armónica y de una manera satisfactoria, concluyo el Lic. Claudomar Rodríguez Ribera.

bottom of page