top of page

María Elena Antelo: Hija predilecta de Riberalta


Las autoridades locales organizaron una ceremonia en la Plaza de Armas 3 de febrero en honor de María Elena Antelo Molina, Miss Beni 2018 y Miss Bolivia Internacional.

La señorita María Elena Antelo Molina, a sus 24 años se ha convertido en la embajadora de la belleza por haber llevado el nombre de Riberalta en alto y haber sido elegida Miss Bolivia Internacional 2018.

Por esa razón, a su retorno a la ciudad, el Consejo Municipal la condecoró y la declaró “Hija predilecta de Riberalta”.

En la Plaza de Armas, la concejala Carola Oliva entregó la condecoración.

“Muy agradecida con toda mi gente riberalteña, con el Beni, con Bolivia y con todos los residentes bolivianos que están en el exterior, en Japón, Estados Unidos, en Italia en muchos países. Ellos han estado siempre presentes conmigo y yo estoy muy agradecida de verdad, sé que no me abandonarán ahora llevo el nombre de Bolivia a nivel internacional”, señaló la reina de belleza.

bottom of page