top of page

Serbia vence 1-0 a Costa Rica con golazo de Kolarov

A los 56 minutos el capitán venció al meta “tico” Keylor Navas con un colocado tiro libre que entró pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área

La selección de Serbia derrotó el domingo 1-0 a Costa Rica en un deslucido encuentro por el Grupo E, en el que Aleksandar Kolarov se hizo presente con un golazo de tiro libre que sentenció el partido.

“El tiro libre llegó en un momento difícil del partido y sabía que podía cambiar las cosas, y eso es exactamente lo que hice. Fue una victoria de equipo, y estoy orgulloso de haber liderado a estos muchachos como capitán”, dijo Kolarov.

El partido, que inició con algunas emociones y con ambas selecciones buscando el gol, poco a poco fue bajando de intensidad hasta convertirse en aburrido choque.

A los 56 minutos el capitán Kolarov venció al meta “tico” Keylor Navas con un colocado tiro libre que entró pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

TE RECOMENDAMOS: Derrota México al campeón del mundo en su debut en Rusia2018

Seis minutos antes, el portero del Real Madrid salvó su meta al tapar un remate de Aleksandar Mitrovich, que había quedó frente a frente del guardameta costarricense.

“Siempre el primer partido del Mundial es de estudio, los primeros 20 o 25 minutos se arriesgó, creo que es un primer tiempo muy parejo. En el segundo tiempo no arrancamos finos, ellos logran ese gol de balón parado y tenemos que buscar el partido con más profundidad”, dijo el técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez.

En la segunda jornada del Grupo E, la selección “tica” enfrentará al pentacampeón Brasil el 22 de junio, mientras que Serbia jugará ante Suiza.

bottom of page