top of page

Lula: sé que mi candidatura representa la esperanza


El expresidente de Brasil y candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Ignácio Lula da Silva afirmó que la razón para aspirar a la presidencia de su país es para acabar con el sufrimiento del pueblo, al mismo tiempo llamó a los movimientos sociales y fuerzas democráticas a unirse para lograr un mejor proyecto de país.

“Asumo esta misión porque tengo una gran responsabilidad con Brasil y porque los brasileños tienen el derecho de votar libremente en un proyecto de país más solidario, más justo y soberano, perseverando en el proyecto de integración latinoamericana” expresó Lula da Silva en una carta dirigida al pueblo de la nación suramericana.

El exmandatario escribió que su candidatura representa la esperanza y aseguró que la llevará hasta las últimas consecuencias, “porque tenemos de nuestro lado la fuerza del pueblo” añadió el candidato.

En el documento Lula da Silva instó a los movimientos sociales y fuerzas progresistas de Brasil a trabajar unidos para lograr un “proyecto de país más solidario y más justo, que rescate la dignidad y la esperanza de nuestra gente sufrida”.

“Tenemos el derecho de soñar nuevamente, después de la pesadilla que nos fue impuesta con el golpe de 2016” señaló Lula.


bottom of page