top of page

Ministro de la Presidencia inspecciona obras e inaugura congreso departamental de juventudes del MAS


Cumpliendo una intensa avena, el Ministro Juan Ramón Quintana esta mañana realizó la entrega de una barda perimetral en la Unidad Educativa Litoral D “4” de Riberalta, en el mismo lugar donde se construye una infraestructura modelo para los estudiantes de esta zona.

Posteriormente se dirigió a la comunidad Las Palmeras donde verificó el avance en la construcción de un Técnico Humanístico con capacidad para 1.500 estudiantes. El avance de la obra es del 30%, y se prevé su entrega para septiembre del 2017. En cuanto a la Unidad Educativa Litoral su avance es del 60% y su entrega será en enero del próximo año para que los estudiantes inicien clases en Febrero.

Luego inició el proceso de asfaltado de la Avenida Integración en un primer tramo de 2, 8 Km. La autoridad realizó además una inspección a la plataforma y aseguró que el plan de asfalto para Riberalta transformará esta ciudad hasta convertirla en la más importante del Beni.

Luego se dirigió a la Unidad Educativa Especial Arca Maranatha donde realizó la entrega de equipos de línea blanca, de música y otros destinados a tres establecimientos de educación especial: Arca Maranatha y AREEC en Riberalta además de Sagrada Familia de Guayaramerín, a esta acción se suma otra entrega a realizarse esta tarde en Cobija, Pando, con lo que en el 100% del territorio nacional, el Gobierno Central ha cumplido con el equipamiento a Unidades Educativas Especiales.

Antes de culminar su visita inauguró el Primer Congreso Departamental de juventudes del MAS que reúne a representantes de las ocho provincias. El Ministro Quintana pidió unidad a los jóvenes. Frente a ello se debe actuar de manera decidida, aseguró el Ministro. Este evento culmina mañana con la elección de una nueva directiva departamental

bottom of page